Selecciona tu país

Puedes colocar la mampara Naray muy fácilmente sin necesidad de usar taladro.

La mampara de ducha Naray se puede fijar con tornillería o mediante adhesivos de alta calidad en un proceso rápido y cómodo.

En espacios de baño que no admiten perforaciones en baldosas o se enfrentan a posibles roturas en tuberías, la mampara sin tornillos Naray propone una solución altamente eficaz. Una sola persona puede encargarse de la instalación en apenas hora y media de trabajo utilizando su adhesivo de alta calidad para la fijación de los paneles.

Siguiendo los pasos de su sencillo manual de instrucciones, la colocación de los paneles requiere el uso de un nivel y herramientas convencionales. Se debe seguir el orden de colocación de todos los elementos y, gracias a que cuenta con algunas piezas premontadas como el tirador, el proceso es muy cómodo incluso en espacios reducidos.

Esta mampara que se puede instalar sin taladro es reversible y puede abrirse a izquierda o a derecha. Las guías telescópicas permiten adaptar los paneles al espacio disponible y un soporte nivelador es suficiente para mantenerlos alineados. En cuanto a las puertas, el paquete incluye piezas que ayudan a abrir la entrada para colgarlas cómodamente.

Sin necesidad de taladrar o hacer agujeros, los adhesivos de alta calidad simplifican el montaje de la mampara Naray en cualquiera de sus configuraciones, pero si se prefiere una instalación mediante tornillería, su sistema dual de fijación también ofrece esta opción.

A continuación, verás cómo se instala una mampara en ángulo recto con dos paneles laterales de hoja corredera:

 

 

En este vídeo podrás ver la instalación de una mampara Naray con entrada frontal compuesta por un panel fijo y uno corredero:

 

 

Rápido y sin complicaciones, el proceso de instalación de una mampara sin tornillos puede transformar el espacio de baño y añadir mayor seguridad a la ducha. Sin guías inferiores que obstaculicen el paso, el sistema de rodamientos de Naray permanece oculto e integrado a los perfiles, lo que evita el contacto con el agua ofreciendo una mayor durabilidad.